6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIOS A TODO EL PAÍS

¿Cuales son los medios de envío?

  • CORREO ARGENTINO: podes elegir envio a sucursal o a domicilio de todo el país.
  • Envío Particular: Se realiza solo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre las 24 y 72 horas hábiles luego de acreditado el pago. Día y horario a confirmar.
  • Podes enviarnos una moto o mensajería a nuestro estudio en Belgrano.
  • Podes retirar tu compra sin cargo en nuestros puntos de retiro de Belgrano (C.A.B.A): Cabildo y La Pampa / Juramento y Vidal - no son showroom

CORREO ARGENTINO

Los envios se despacharán entre 24 y 72 horas hábiles luego de confirmado el pago. A demás te vamos a enviar el numero de seguimiento "TN" para que sepas en que estado esta tu pedido.

Entregas a domicilio: El correo relizará una única visita y se entregará a cualquier persona mayor de 16 años que se encuentre en el domicilio del destinatario. 

Entregas en sucursales o Puntos Correo: Se deberá presentar documento de identidad del destinatario.  IMPORTANTE: Con esta modalidad el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envio. En caso contrario será devuelto al remitente. El costo del reenvio quedará a cuenta del cliente, pudiendo cambiár el metodo y/o empresa de correo.

Para realizar el seguimiento de tu compra ingresá a este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce