Nuestro compromiso ambiental para reducir nuestra huella de carbono es activa y medible. No solo nuestros productos tienen nombre de arboles nativos, sino que también los plantamos.

 

Desde septiembre del 2021 colaboramos mensualmente donando arboles nativos para la reforestación de bosques degradados y quemados por los incendios, que son mayormente intencionales, de nuestra Patagonia y otras áreas de nuestro país.

 

Esta acción la realizamos junto a ReforestArg. Una organización que realiza plantaciones organizadas, con esquemas claros de trabajo y una organización y control sobre lo reforestado muy profesional. Su objetivo principal es restaurar ecosistemas, economías y conciencias a través de la plantación de árboles nativos. Participan de todo el proceso para llevar a cabo cada plantación, desde la recolección de las semillas a través de organizaciones locales hasta la plantación. Esta hermosa tarea se realiza junto a voluntarios que se suman al equipo de ReforestArg.

 

Desde el 2024 realizamos una donación directa por producto: 1 MOCHILA = 1ARBOL

LLEVAMOS DONADOS 701 ARBOLES NATIVOS

En Septiembre del 2024 fui a plantar esos arboles que donamos gracias a ustesdes. Con un clima hostil, mucha lluvia, nieve y frio ralizamos la plantación registrando la zona donde casa plantin fue colocado.